Been steamed, reamed

& dry cleaned?

Been lied to? Robbed? Misled?

This is the place to fight back

& learn your rights or get

he best comprehensive service

for about $1.90 a day!


tour

advirtiendo que este es un sitio web y una empresa de promoción políticamente incorrectos. No digas que no te lo advertimos.

Verticalmente integrado, libre de tonterías y la reparación de crédito de menor costo en la industria

Nuestra empresa cumple y supera las pautas de precios FEDERAL para los CRO operativos en los EE. UU. También somos los que presentan la solicitud más rápida.

Consulta

Hablamos. Escuchamos, hacemos preguntas, revisamos su historial y vemos qué, si es que se puede (o se debe hacer) algo,

costo total para usted $0.00

Learn More

Contrato y presentación electrónica
Usted lee sus derechos, lee nuestro contrato que cumple con CROA, firma electrónicamente y lo presentamos por teléfono. Las confirmaciones comienzan a llegar a su correo electrónico. Los ve en tiempo real y continúa viéndolos en las próximas horas, días, semanas, mes a mes. Costo para usted: $59, $35 o $25 dólares al momento de la confirmación.

Learn More

3 Bureau múltiples disputas, todo incluido

Registramos en las 3 oficinas de monitoreo de crédito, incluso en Equifax. Si tiene Credit Karma o Credit Sesame, realiza un seguimiento de nuestro progreso; de lo contrario, las recomendamos como aplicaciones Stellar que son 100% gratuitas.

Learn More

¿Ha sido estafado? Hay un sitio para eso.

Somos una empresa que cumple con la ley de Organización de Reparación de Crédito

Comercio 15 U.S.C. Capítulo 41, subcapítulo II-A Reparación de crédito

Organizaciones, protección del crédito al consumidor

Para leer la ley completa, incluidas las divulgaciones que rigen todas las organizaciones de reparación de crédito, haga clic en el enlace de arriba.

Resultados en 6 meses o le devolvemos su dinero en su totalidad

1-786-307-3585

Eres tú MortgageReady?

Presentamos un servicio especializado de reparación de crédito codificado específicamente para clientes que están casi listos para comprar una casa. Es propiedad y está operado por nuestros defensores del consumidor.

Para obtener más información, visite www.creditreadymortgage.com

No vendemos paquetes complejos o información gratuita.

1-786-307-3585

MÓVIL

El 80% de nuestros visitantes utilizan un dispositivo móvil para acceder a nuestra marca de locura. ¿Por qué no? Somos compatibles con dispositivos móviles.

Learn More

LLAMANOS

Si prefiere hablar con nosotros, nuestro amable personal está a su disposición para responder cualquier pregunta.

1-888-208-0273

EN LÍNEA

Nuestro portal en línea está diseñado para hacer que rocíe refrescos en su pantalla o en su compañero de cuarto. Siéntete libre de comer nachos.

Learn More

La mejor opción para la reparación de crédito en los Estados Unidos de América

Sirviendo con orgullo a personas de ingresos bajos / fijos, veteranos y personal militar activo

Hacemos más para vincular a nuestros visitantes con organizaciones de protección al consumidor y brindar información más concisa que cualquier competidor en la industria.

haga clic en cualquiera de los sellos a continuación para ir directamente a los sitios

Click this text to start editing. This block is a basic combination of a title and a paragraph. Use it to welcome visitors to your website, or explain a product or service without using an image. Try keeping the paragraph short and breaking off the text-only areas of your page to keep your website interesting to visitors.

A Clean Slate Credit Consultants Corp. opera en total cumplimiento con todas las leyes que rigen la Reparación de Crédito. La Comisión Federal de Comercio es la mejor fuente de terceros para la protección del consumidor. Visite nuestra página de Derechos del consumidor para obtener más información.

A Clean Slate Credit Consultants Corp. opera en pleno cumplimiento de todas las leyes que rigen la reparación de crédito. Como tal, nos enorgullecemos de vincularnos al sitio web del Procurador General de Florida y a información sobre protección al consumidor.