preguntaste, respondimos

you asked, we answered

SERVICES

PREGUNTAS FRECUENTES

** Lo siguiente está destinado únicamente al discurso. No somos profesionales del derecho y no podemos brindar asesoramiento legal. Si cree que necesita un abogado, comuníquese con el Colegio de Abogados de su estado y solicite una referencia. Tenemos los enlaces para Florida en la página de Enlaces y derechos del consumidor **


¿Cuál es el costo total mes a mes?

El costo total es la cantidad del paquete que elija. No tenemos; "oculto", "matrícula", "especial", "única", "superior", "creación de expediente", "tramitación" o cualquier otro tipo de tarifa.

Ejemplo: Si tienes bajos ingresos verificados tu pago mensual será de $35 dólares.

¿Qué se incluye en mi paquete y por qué es importante?

Todos los elementos, como consultas de crédito, nombres que se consideran erróneos debido a errores ortográficos o variaciones. Direcciones que no pertenecen a un cliente, registros públicos que se incluyen en un archivo de manera inapropiada, números de teléfono y empleadores incorrectos. Cuando nos referimos a todo incluido, nos referimos a todo lo que se considera información errónea. No cobramos extra por ninguno de estos.

¿La garantía de su cotización más baja se aplica a los precios de bajos ingresos, ingresos fijos y militares?

No. Somos la única empresa con precios especiales para estas personas,

por lo que el precio ya es el más bajo de la industria.

¿Por qué necesita un DOD I.D. o formulario DD214 / DD215?

Somos una organización sin fines de lucro y no contamos con fondos federales. No somos un 501c3. Ofrecemos nuestros descuentos porque creemos que es correcto. Sin embargo, tenemos problemas en los que las personas que solicitan el servicio militar lo hacen sin la capacidad de respaldar esto. Apoyamos las iniciativas de los veteranos y no toleraremos el llamado "valor robado". Las fotos de identificación pueden estar cubiertas, pero requerimos que coincidan el nombre y la dirección. También aceptaremos cartas de VA o tarjetas de identificación de VA. La documentación debe estar actualizada.

Recibo TANF, SNAP u otros programas de asistencia alimentaria, incluida la asistencia de vida parcial, ¿esto me califica para precios de bajos ingresos?

No. El ingreso bajo verificado debe ser verificado por documentación de la administración de la seguridad social, está disponible para discapacitados (parcial o totalmente) discapacitados. La asistencia TANF o Snap o ACCESS no es un factor de calificación en la determinación de bajos ingresos.

¿Debo alquilar una línea comercial?

No podemos decirle que lo haga o no, sin embargo, podemos decirle que, dado que está agregando el historial crediticio de una persona al suyo, el negativo también aparecerá. Mientras la persona sea buena, tú serás bueno, pero si decide joderlo, te joderán con ella. Ve con cuidado.

¿Por qué no pagar por eliminación?

En realidad, este es un sistema que cuesta más a los clientes. Un pago por un artículo no parece mucho, pero cuando multiplica el artículo entre las agencias de informes, comienza a acumularse. Las empresas y los operadores individuales lo saben, por lo que, si bien suena atractivo, costará más de 100 a 300 por mes por solo 3 artículos en 3 oficinas.

Con nosotros, usted paga el monto de su paquete y enviaremos múltiples disputas en su archivo a cada Oficina de Informes de Crédito. Si bien podemos hacer esto, para obtener mejores resultados, recomendamos hasta 7 artículos a la vez, pero podemos manejar hasta 25 artículos en una sola reclamación.

¿Debo pagar más para obtener mejores resultados?

Solo si quieres pero no estará con nosotros. Cada empresa establece su tarifa y debe tenerse en cuenta que esa tarifa no debe representar una dificultad financiera. Algunas empresas dividen su trabajo en paquetes. Nosotros no hacemos eso. Nuestras tarifas son diferentes para diferentes personas, el trabajo es el mismo en todos los ámbitos.

¿Qué es el cumplimiento de PCI?

El cumplimiento de la industria de tarjetas de pago, o PCI para abreviar, es un conjunto de protocolos de seguridad, tanto técnicos como operativos, que cada comerciante debe cumplir al procesar el pago, incluso para proteger los datos del titular de la tarjeta tanto en servidores como en transmisión. En esta certificación se incluye información como los números de cuenta principal (PAN) y los datos de autenticación confidenciales (SAd), que son los números CVV en el reverso de una tarjeta. Esto es supervisado por el Securities Standard Council (SSC). Un proveedor es responsable de tener esta certificación, de lo contrario, quién sabe lo que sucede cada vez que un cliente proporciona información de la tarjeta de crédito para la facturación. Cumplimos con PCI, pero no requerimos ni mantenemos información bancaria o de tarjetas de crédito de los clientes. En caso de duda, pregunte a la empresa con la que está tratando e insista en obtener pruebas que pueda obtener el Consejo de Normas de Seguridad de PCI.

¡Dejé una reseña para otra persona por error!

Nos hemos dado cuenta de esto y estamos trabajando para corregirlo con Google® y Bing®.

Mientras tanto, asegúrese de que la ortografía sea correcta cuando desee dejar una reseña.

Algo bueno para recordar es que nuestra lista de Google® tiene nuestro nombre entre paréntesis y presenta la REPARACIÓN DE CRÉDITO DE MÁS BAJO COSTO en la descripción.

Las reseñas de Google fluctúan para su sitio, ¿por qué?

Tenemos un problema de spam / trolls con empresas locales rivales, que publican críticas negativas falsas para nosotros y críticas positivas falsas para ellos mismos. Google los elimina, por eso fluctúa nuestra puntuación. A nuestros clientes les pedimos sentido común aquí, además nuestros competidores son mierda de gallina, borrachines, no nos hacen daño porque somos transparentes.

¿Qué es HIPAA?

HIPAA es el acrónimo de The Healthcare Insurance Portability and Accountability Act. Es una ley diseñada y utilizada para proteger los registros médicos de los pacientes y / o la información de salud proporcionada a los médicos, planes de salud, proveedores de atención médica en general, etc. no tienen acceso a esta información, pueden intentar cobrar una factura vencida. Por lo general, cuando va a un hospital para recibir atención médica, se le pide que firme formularios de privacidad médica (esto es para cumplir con HIPAA), a menos que haya ido a algún otro país donde el médico también sea el veterinario de la ciudad (en cuyo caso no saben lo que significa HIPAA, y de todos modos no importará) Consulte nuestra página de Derechos y enlaces del consumidor y lea sobre los enlaces de HIPAA.

¿Cuál es la diferencia entre los productos de tarjetas de crédito preaprobados y precalificados?

Aparte de una definición legal, no mucho. El "pre" puede significar que una empresa cree que usted cumple con ciertos criterios para los solicitantes seleccionados de registros de datos y / o minería de datos.

Básicamente, esto significa que podría encajar bien, pero no es una garantía. Lo que definitivamente es, es un truco de marketing diseñado para hacerte probar el producto. Y millones y millones de personas hacen precisamente esto. En caso de duda, consulte la letra pequeña. Es probable que cualquier cosa previa requiera una investigación rigurosa y no hay garantía de que lo elegirán para pagar el 29% de interés por los miserables $ 500 dólares a los que probablemente lo limitarán. Sólo digo'.

¿Por qué tengo una tarjeta de crédito que muestra 3 años de historial crediticio pero en realidad mis cuentas tienen más de 6 años? ¿Por qué la discrepancia entre la edad y la longitud?

La antigüedad del historial crediticio se toma como promedio. No tiene nada que ver con la longitud.

¿Conseguir una cotización de seguro perjudicará mi puntuación?

No. No le hace nada. Compra todo lo que quieras.

¿Existe alguna diferencia entre las categorías de crédito bueno y muy bueno?

No. La categoría no significa nada. Mira el valor numérico de tu puntuación, es lo único que importa.

¿Cuánto tiempo afectan las consultas a mi puntaje crediticio?

Aproximadamente 1 año.

¿Cómo puede hacer más mientras otras empresas hacen menos?

Todos los informes se pueden realizar de forma masiva. Los mejores resultados generalmente vienen en lotes más pequeños, pero no es necesariamente el estándar. La verdadera metodología no viene con la cantidad de elementos en disputa, sino más bien con la forma en que se disputan. La mayoría de las empresas reducen la cantidad de disputas por mes para mantener a un cliente encerrado en un contrato. Usan el antiguo sistema de disputas de cartas (los abogados usan tácticas de intimidación leves, como cartas de escalada, que no se ha demostrado que funcionen). No empleamos ninguna de estas estrategias de marketing obsoletas. Dar el mejor servicio más completo al menor costo a nivel nacional, esa es nuestra estrategia.

¿Por qué no tiene monitoreo de crédito?

Nuestra firma no ofrece monitoreo crediticio porque significaría contratar a un tercero al costo. Para cubrir este costo, tendríamos que aumentar nuestra tarifa. Además, nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de crédito de forma gratuita, sin costo de terceros.

Otras empresas utilizan Identity I.Q. , pero no lo haces. ¿Por qué?

Porque Identity I.Q. es una mierda en nuestra opinión. Tiene un costo inicial bajo y luego aumenta drásticamente. Las empresas que lo utilizan reciben un PAGO mensual por impulsarlo. La puntuación que utilizan es Vantage, que no tiene aplicación ni valor en el mundo real. Además, ningún consumidor necesita sus informes trimestrales. Un consumidor puede lograr los mismos resultados con sus informes gratuitos o con cualquiera de las aplicaciones gratuitas de monitoreo de crédito. Como le dijimos al representante que nos llamó en frío: "Vantage es una mierda, y no estamos interesados ​​en pasar este tipo de servicio tóxico a nuestros clientes, jefe".

No creemos que vuelvan a llamar.

Su listado de Google lo tiene abierto las 24 horas, ¿es esto correcto?

Trabajamos todo el día, unas buenas 14 horas. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Después de las 6 pm, ponemos el teléfono en un servicio VOIP, pero aceptamos llamadas de clientes en diferentes zonas horarias según sea necesario. Este sistema funciona para nosotros y evita que suframos un brote psicótico, gracias por la comprensión. Sin embargo, si usted es del tipo compulsivo que absolutamente DEBE ocuparse del problema en el acto, no dude en llamarnos varias veces hasta que nos saque de la cama y hagamos que lo hagamos por usted. Vamos a los extremos y todo eso, pero por el amor de Dios, no me despiertes para hacerme una pregunta.

Mi puntuación Vantage subió 50 puntos y luego se zambulló en 80. ¿Es esto normal?

Sí. Puedes agradecerle a la puntuación Vantage por eso. El modelo es una cosa sensible, voluble. Recuerde que no prometemos ni predecimos que los puntajes aumenten de ninguna manera en particular (en ninguna parte de este sitio encontrará esta basura escrita), simplemente eliminamos información. Lo que hace la partitura depende de las personas que la desarrollaron. Muchas empresas y gente estúpida prometen esas tonterías, nosotros no lo hacemos porque no se basan en hechos.

Pagué un préstamo y mi puntaje se desplomó. ¿Que paso?

Pagar una deuda elimina el valor de esa cuenta de su crédito disponible. Esto reduce su relación de deuda a crédito y una vez que esto sucede, el puntaje cae libremente. Todos los puntajes rastrean el pago con intereses y si no hay intereses (lea ganancias) para un banco, entonces usted es esencialmente inútil para ellos. Todos los puntajes regresan de esta caída, pero lleva algún tiempo. Los puntajes nunca suben tan rápido como caen, ya que a los bancos les interesa mantener su puntaje bajo para que puedan obtener una tasa de interés mayor. Jodido sistema, ¿eh? Podemos agradecer a los banqueros por esta mierda.

¿Por qué no puedo encontrar facturas de servicios públicos en mis informes de crédito?

Las facturas de servicios públicos no son partidas de crédito. El alquiler tampoco es un elemento de crédito. Solo se reportan los elementos de crédito y no se puede agregar nada a una oficina, los prestamistas lo hacen.

¿Por qué no prometes una puntuación cuando todos los demás lo hacen?

Todos los demás están llenos de mierda.

¿Qué es un gravamen?

Un reclamo registrado de deuda contra la propiedad. Los tipos comunes de gravámenes son los gravámenes fiscales, pero hay muchos tipos.

¿Por qué bajó mi puntuación después de que se cayera una cuenta antigua?

Si la cuenta que se cayó era una cuenta original (no una cuenta de colección), una vez que caduca, se lleva una parte de la antigüedad del historial crediticio. Menos edad y la puntuación desciende. Tenga en cuenta que la edad se da como un promedio y no como una cantidad exacta.

Si un cobrador de deudas promete eliminar un cobro cuando yo pago, ¿se considera válido?

No, se considera una mierda. Esta mierda sucede todos los días en esta industria. Para que las gilipolleces se conviertan en una verdadera mierda, entonces necesitarías estar por escrito antes de pagar un centavo. De esa manera, si la empresa no cumple con su acuerdo, puede obligar a las oficinas a hacerlo y no pueden protestar. Siempre consiga las cosas por escrito. Los coleccionistas hacen muchas afirmaciones para obtener el dinero, una vez que lo hacen, te quedas drogado y seco. Especialmente seco, si te dejaran drogado probablemente no sería tan malo ¿sabes a qué me refiero?

¿Por qué le dan tanta importancia a lo que hacen otras empresas? ¡¿Tenemos derecho a hacer negocios igual que usted ?!

cargar por adelantado, bajo cualquier disfraz, es ilegal. Compite de forma justa.

¿Cómo haría para eliminar un gravamen de mis registros si se ha pagado?

Una vez que se haya satisfecho (pagado) el gravamen, deberá llamar o visitar a su registrador local de escrituras u oficina de sucesiones. No estamos calificados para brindar asesoría legal. Consulte con un abogado.

¿Cuándo debo pagar mis tarjetas de crédito? ¿En la fecha de vencimiento o antes de la fecha de vencimiento?

Para obtener los mejores resultados, siempre pague sus tarjetas de crédito aproximadamente 7 días antes de la fecha de vencimiento, ya que informan los saldos adeudados antes de que se cobren los saldos. En otras palabras, en el momento en que se le notifique la factura, pague la factura. No espere la fecha de vencimiento.

Debido a Covid19 (pandemia de coronavirus), ¿es cierto que los burós de crédito están operando más lento de lo normal? Si es así, ¿significa esto que el proceso de disputa se ha ralentizado?

No, eso no es cierto. Si bien Covid19 ha provocado que muchas empresas reduzcan su tamaño, las agencias de informes crediticios operan un software de sistema llamado eOscar que es parte de las suites Metro2.

El software escanea cartas y disputas en línea en busca de información. El personal puede ser limitado, pero el proceso no se ha detenido ni se ha ralentizado. Las disputas siguen funcionando con el mismo programa que antes. Esta información está siendo utilizada por personas ignorantes y de poca ética para excusar su desempeño en la entrega de resultados o para poner el trabajo a tiempo. En caso de duda, llame a las oficinas usted mismo y pregúnteles si han retrasado algo. No se sorprenda cuando el agente con exceso de trabajo se ría en su cara.

¿Cómo puedo saber si una empresa a la que le pagué hizo el trabajo que afirma haber hecho?

Obtenga sus informes de crédito y vea los datos detallados de la cuenta. Cuando un artículo ha sido disputado (y no eliminado), la cuenta indicará que la información fue disputada y ha cumplido con los criterios para el cumplimiento de la FCRA. La nomenclatura no es importante, pero aparecerá. Si la cuenta no está marcada, no se ha disputado. Siempre se puede llamar a la oficina en cuestión y preguntarles qué cuentas se han disputado. Si no puede rastrear un resultado, no es su culpa o la culpa de las oficinas, es porque la disputa nunca se presentó.

¿Puedo quitarme de un cofirmante?

En general, no. Puede preguntarle al prestamista y traer prueba de que la persona por la que firmó conjuntamente puede pagar de manera responsable. De lo contrario, estará en el apuro hasta el final de los tiempos ... o el tiempo que lleve pagar un automóvil al 17% de interés.

¿Mi alquiler cuenta para mi relación de deuda a ingresos?

El alquiler no es un elemento de crédito. No se aplica y solo puede hacerlo si está utilizando una tarjeta de crédito para cubrirlo y tiene los recibos que lo prueben.

¿Qué significa "descargado" con respecto a una quiebra?

La redacción significa que se han cumplido los pagos acordados por los elementos incluidos en la quiebra.

La obligación se descarga.

Presenté el capítulo 7 de bancarrota, ¿Por qué tengo cuentas duplicadas en mis informes de crédito?

Es común ver artículos duplicados y triplicados, porque las agencias de cobranza rutinariamente los vuelven a reportar a pesar de que han sido dados de alta. Estos elementos duplicados y triplicados pueden disputarse,

la quiebra no.

¿Cómo puedo vencer a las compañías de tarjetas de crédito con la alta tasa de interés?

Nunca vivas más allá de tus posibilidades. nunca pida prestado más de lo que puede pagar.

¿Aparecen los desalojos en los informes crediticios?

Que puede. Los desalojos y otros procedimientos judiciales pueden aparecer en "Registros públicos". Nunca confíe en una empresa que promete que puede eliminar todo, no todo se puede eliminar. Si tiene problemas con los registros públicos, cada problema debe examinarse en función de sus méritos y partir de ahí. A algunos no se les puede solicitar la remoción, pero siempre se aconseja a un profesional en tales asuntos, y nosotros no.

¿Qué es una disputa general?

Es un término utilizado por idiotas que no saben lo que significa el cumplimiento de la FCRA. Las disputas generales son generalmente disputas que "cubren" o generalmente cubren toda la información en los archivos de crédito en una gran disputa. Esto es tan estúpido como parece y una buena manera de marcar su archivo. Evite disputas generales o cualquier persona que lo sugiera en cualquier lenguaje eufemístico.

¿Qué tarjeta debo pagar primero?

Cualquiera que sea la tarjeta que tenga las tasas de interés más altas. Algunas tarjetas de tiendas tienen una tasa de interés de hasta el 29%. Lo que, dicho de otra manera, es .29 centavos por cada dólar. Haz las matematicas.

Se eliminó una quiebra y mi puntaje bajó. No tengo nada negativo, ¿esto acaba de suceder?

Sí, y sucede con bastante frecuencia. Una quiebra es una demanda legal de insolvencia ante un tribunal. No le darán una puntuación más alta de inmediato. Tienes que reconstruir lentamente. No te recompensarán como si nada hubiera pasado. Las cosas llevan tiempo, no es nada malo.

¿Se pueden embargar mis pagos por discapacidad?

La respuesta corta es no. La compensación por discapacidad no es un salario. Algunas agencias de cobranza, como las sin escrúpulos, pueden intentar esto. Si esta situación se aplica a usted, comuníquese con el Fiscal General de su estado, puede ser un acto ilegal ya que todas las agencias deben cumplir con las leyes federales al intentar cobrar deudas.

Sé que tengo problemas de robo de identidad, ¿qué debo hacer?

Comuníquese con su departamento de policía y presente un informe policial de inmediato. Comuníquese con la FTC y preséntelo. A continuación, llame a las agencias de crédito y hable con ellas al respecto. Congelarán sus cuentas inmediatamente. (Significa rápido). Ellos notificarán a todos los prestamistas registrados que se reporta un robo de identidad. Es posible que deba llamar a las 3 oficinas a pesar de que comparten las alertas de fraude y los informes de robo de identidad. Durante este tiempo, esté disponible. Puede recibir declaraciones juradas por correo, completarlas y enviarlas. Este proceso lleva tiempo pero se apresurará. El robo de identidad va en aumento y, si te mueves rápido, es posible que incluso puedas ayudar a atrapar a los estafadores en acción, lo cual es genial.

Fui víctima de robo de identidad. ¡He informado de hipotecas y nunca he sido propietario de una casa! ¿Qué debo hacer?

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con TransUnion, Equifax y Experian, informarles y emitir una alerta de fraude de inmediato. Si tiene un informe policial (necesitará uno), proporcione esta información y ellos pueden extender la alerta, congelar sus cuentas y, en general, pisotearlo. Luego comuníquese con cada prestamista que aparece en sus informes (incluso si no son suyos) Infórmeles, si le piden el informe policial, comparta una copia (conserve los originales). Esté disponible para responder las preguntas de los investigadores. Las personas que son víctimas de fraude no tienen la culpa de esto, pero son responsables de informar todos los casos y tomar las medidas necesarias para proteger sus archivos.

¿Qué significa DLA?

Fecha de la última actividad. Esta es una designación común de cuando una cuenta vio su última actividad, ya sea antes de ser pagada / cerrada o incumplida. El límite de tiempo para la presentación de informes crediticios cuenta a partir de la fecha de la primera morosidad. Una cuenta informará hasta 7 años desde el DoFD, no desde el DLA.

¿Puede una agencia de cobranza hacer una consulta sobre mi informe?

Este fue preguntado y pensamos que merecía ser incluido. Sí, las agencias de cobranza pueden realizar consultas sobre un informe. A diferencia de las consultas suaves que no afectan las puntuaciones, las consultas difíciles afectarán la puntuación. Las agencias de cobranza generalmente hacen esto cuando intentan verificar una dirección o número de teléfono (cuando no pueden comunicarse con usted) o cuando intentan verificar una deuda (supuestamente adeuda) y en disputa. Si la agencia de cobranza ha colocado varias consultas en un archivo, es posible que tenga motivos para bajarse los pantalones en público. Hablando en sentido figurado, no literalmente ... lamentablemente.

¿Una deuda alta significa que un puntaje crediticio es bajo?

No, esto no es un factor determinante, independientemente de si una puntuación cae debido a una deuda más alta. Esta es una forma para que los prestamistas sepan que se está llevando un saldo más alto de lo normal de mes a mes.

¿Es cierto que las agencias de informes crediticios no cuentan con personal suficiente durante Covid19 y que se están cumpliendo disputas de todo tipo?

No, eso no es verdad. esto es más una mierda perpetrada por los tipos de abogados encarcelados en YouTube y otras redes sociales que no tienen idea terrenal de qué diablos están hablando. Si alguien hace una afirmación que suena demasiado buena para ser verdad, generalmente lo es. Todos estos tipos de estafas se pueden informar a: justice.gov/coronavirus

¿Se puede volver a envejecer o restablecer una cuenta?

En general, no. El límite de tiempo para la presentación de informes crediticios (la cantidad de tiempo sobre el que se puede informar una cuenta, generalmente 7 años sin incluir las quiebras) no se puede restablecer ni volver a envejecer. Si existía un acuerdo de pago y se incumplía, entonces se podría restablecer el Estatuto de limitaciones y, por lo tanto, permitir a las partes entablar una demanda contra un moroso. El Estatuto de Limitaciones varía de un estado a otro y se establece para limitar el tiempo permitido para que los acreedores presenten una demanda contra los deudores.

Tengo una colección de 2015 y la fecha se muestra en 2019.

¿Es esto ilegal?

No. La fecha que ve está colocada allí porque probablemente cambió de manos y la nueva agencia que compró la deuda está informando sobre ella. Esa fecha no restablece el límite de tiempo de los informes crediticios. solo muestra cuando la nueva agencia asumió la deuda.

Realizo mis pagos a tiempo y mi tarjeta de crédito redujo mi línea de crédito disponible a la mitad. ¿esto es normal?

Esto se conoce como "persecución del equilibrio". Si esto sucede, puede deberse a que un prestamista ve cambios en un archivo de crédito que le molestan. esto puede incluir disputas abiertas u otra actividad que un banco pueda considerar potencialmente perjudicial, aunque tales acciones no sean contra el banco que cortó sus líneas de crédito.

Estoy pensando en comprar y actualmente estoy trabajando con un agente hipotecario, ¿debo iniciar un proceso de reparación de crédito? Cualquier disputa crediticia obstaculizará seriamente el proceso de suscripción de una solicitud de préstamo. La idea es no hacerlo, porque entonces tendrás que ponerte en contacto con todas las oficinas y detener el proceso, que es un dolor de cabeza en el mejor de los casos y un desastre en el peor. Si actualmente está atravesando la compra de una casa o apartamento, y se encuentra en la etapa de suscripción, no inicie una disputa de ningún tipo, ya que puede afectar el proceso de préstamo.

¿Por qué promociona productos Equifax en su sitio?

No respaldamos a ninguna CRA, pero dado que Equifax jodió a más de 145 millones de personas, me imagino que es lo menos que puedo hacer. Insto a todos (afectados o no) a que visiten lockandalert.equifax.com, bloqueen sus archivos y se registren para la supervisión. Es GRATIS de por vida.

¿Para qué se utiliza FICO 8?

Principalmente para automóviles y tarjetas bancarias.

¿Por qué su contrato es tan detallado?

Los contratos son obligatorios en esta industria. Debido a la alta proporción de fraude / estafa perpetrada por personas que se hacen pasar por "expertos", la Ley de Organización de Reparación de Crédito (CROA) exige un contrato en todo momento. Dentro del contrato están las divulgaciones federales que exige la CROA. Muchos competidores ven esto como un enfoque "opcional". no es opcional. Nuestro contrato es largo porque garantiza los derechos de los consumidores y las cláusulas que protegen nuestra empresa. Los contratos deben completarse DESPUÉS de la consulta y nunca antes. Hemos recibido decenas de contratos sin ser consultados previamente y saca nuestros recursos para llamar e intentar contactar con posibles clientes. Todos los contratos recibidos sin la primera consulta se eliminarán sumariamente del servidor. Sin excepciones.

¿Algún prestamista utiliza el puntaje Vantage para determinar la solvencia crediticia?

No. Es solo una herramienta. La puntuación Vantage es una puntuación inexacta que elimina los datos de las 3 principales oficinas. No es exacto en el mundo real. el puntaje que usan los prestamistas es FICO. período. Si está viendo una puntuación ventajosa, nunca debe tomar esto como algo más que una herramienta educativa y / o una pérdida de tiempo.

Se cerró una cuenta y se pagó en su totalidad y mi puntaje bajó, ¿por qué?

Todas las líneas de crédito cerradas inicialmente perderán una puntuación. Las líneas de crédito cerradas, ya sean renovables o a plazos, nunca son buenas para los archivos de crédito. Del mismo modo, las puntuaciones siempre están cambiando. La gente no debería obsesionarse con las puntuaciones.

Me encanta que ustedes vayan a las empresas tóxicas y las abofeteen por su falta de cumplimiento. ¿Cuándo prevé el fin de esto?

Honestamente, cuando llegué a la lotería. Entonces probablemente me instalaré en los cayos, compraré un barco que pueda arreglar para divertirme, albergaré bacanales salvajes donde el libertinaje borracho nunca está mal visto (Dios bendiga a la república de Conch), escribiré mis novelas (soy un autor publicado en mi vida privada) en paz y vender esta empresa a un grupo más loco que mantendrá vivos los estándares de mi ética durante milenios. A falta de esto, dejaré de hacerlo en el momento en que el Congreso finalmente apruebe una ley que prohíba, bajo pena penal, los cargos por adelantado de los CRO bajo cualquier disfraz y apruebe una lista de precios estándar para los servicios generales. Una vez que eso suceda, usaré mi energía en otros esfuerzos. Por lo tanto, se espera que nuestra defensa se detenga cuando se detenga el abuso, que actualmente se estima que es aproximadamente al mismo tiempo que el infierno se congela, más o menos unos días. (Infierno bíblico, no infierno, Michigan. Ese ya se congela)

¿Cuál es la diferencia entre "cancelación de impuestos" y "deuda transferida a cobranza"?

Una cancelación es cuando el prestamista original decidió cancelar el incumplimiento y asumir una pérdida. Esto también puede aparecer bajo el título "pérdida de beneficios". Cuando dice "transferido a cobranza" significa que el prestamista no canceló la deuda, sino que la vendió o contrató una agencia de cobranza para tratar de recuperar la pérdida. Como siempre, esto no significa que uno esté exento de sus obligaciones de pagar una deuda en mora. Para obtener información más detallada, llame a la agencia de cobranza usted mismo.

¿Cuál es la mejor manera de contactarlos?

LLAMANOS. Puede comunicarse con nosotros en vivo, o si estamos en una conferencia (que generalmente es) dejar un mensaje. Devolvemos todas las llamadas si se reciben antes de las 4 pm EST del mismo día. Un correo electrónico o varios correos electrónicos no hacen mucho más que confundir el pedido.

¿Se pueden embargar todas las deudas?

Depende de las leyes de un estado a otro. Algunos estados solo permiten la manutención de los hijos o los impuestos atrasados ​​para embargar su salario. Algunos estados permiten que los titulares de préstamos o líneas de crédito en mora demanden para recuperar el dinero. Esto varía de estado a estado.

Recibo llamadas de coleccionistas en mi trabajo. han dejado mensajes amenazantes y han sido muy groseros. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Seguro que puedes. Se supone que las agencias de cobranza deben cumplir con la FDCPA (Ley de prácticas de cobro de deudas justas) al cobrar deudas. eso significa que no pueden llamar a su empleador ni a sus amigos, no pueden acosarle ni mentirle. Puede informar tales violaciones a la CFPB.

Esto sucede con más frecuencia de lo que uno pensaría.

Recargo,

veo que ustedes no los tenían antes y ahora, ¿por qué?

Esto es cierto, nunca los tuvimos y ahora seguro que sí. Los cargos por pagos atrasados ​​están ahí para que nuestros clientes sepan que, si bien estamos abiertos y somos humanos, tampoco apreciamos los retrasos indebidos en el pago de las facturas. Si bien hay algunas situaciones que pueden (y suceden) suceder que impedirían que una factura se pague a tiempo, algunos clientes han adquirido el hábito de pagar tarde y aprovechar esto. Si bien estos clientes ya no están con nosotros, decidí autorizar un recargo por demora. Cuando se trata de un servicio, proporcionamos el trabajo que decimos que haremos cuando decimos que lo haremos. Si no puede pagar a tiempo debido a un retraso imprevisto, LLÁMENOS Y DÍGANOS. De lo contrario, se agrega un cargo por demora.

¿Qué pasa con las cuentas que no se pagan?

Se cancelan. las cuentas canceladas vuelven a aparecer en la lista durante seis (6) meses y solo se restablecerán tras el pago de cualquier saldo impago. Sin excepciones.

¿Por qué bajó mi puntuación perfecta? No debo nada y pago a tiempo. (la pregunta fue tomada de Credit Karma Community)

Dependiendo del modelo en el que esté viendo su puntaje, explicaría la respuesta. Credit Karma utiliza el modelo Vantage Score 03. Es sensible a los cambios mínimos en su extremo. El famoso FICO que utiliza Experian es mejor para mantenerse fiel, pero buena suerte para obtenerlo gratis. Fair Isaac es conocido por cobrar por ello.

¿Aparecen los préstamos de día de pago en los informes?

Oh, señor, sí. Estos pueden clasificarse como STL o préstamos a corto plazo.

¿Aparecen las propiedades de tiempo compartido en un informe crediticio?

Si. Los tiempos compartidos generalmente se enumeran como préstamos personales y no como préstamos hipotecarios.

Las cuentas que están en mora con un saldo adeudado no solo aparecerán en un informe sino que se podrán cobrar exactamente como cualquier otra cuenta. Se adherirá al Estatuto de Limitaciones del estado al que se aplica y al límite de tiempo de presentación de informes crediticios de 7 años.

¿Un pago atrasado afecta su puntaje de inmediato?

No. Por lo general, un pago atrasado no funciona si se hace cargo de él antes de los 30 días. Si tiene más de 30 días de retraso, sí se informará.

Me rechazaste, ¿por qué?

Porque no pudimos ayudarte. Rechazamos negocios cuando es lo correcto. Si bien entendemos lo frustrante que es esto, no todos los problemas de crédito son algo sobre lo que podamos hacer algo. Le indicaremos la dirección correcta si tenemos una respuesta para usted. Así es como nos mantenemos transparentes. Quizás podamos ayudar, quizás no. Necesitamos seguir la FCRA al pie de la letra.

¿Por qué no apoya a los anunciantes de terceros?

Los anunciantes externos que tienen interés en nuestro tipo de empresas, tienden a no tener las mejores intenciones para los consumidores. Son grupos de préstamos / financiación que se dirigen a los desesperados con tasas de interés más altas de lo normal y productos tóxicos. A estas empresas las llamo: buitres prestamistas. No es mi lugar decirle a nadie qué hacer, sin embargo, no seré anfitrión ni me asociaré con compañías que promuevan una ventaja injusta para los consumidores que pueden no calificar para mejores préstamos. Me han preguntado antes y siempre ignoro las solicitudes. No aceptamos comisiones por referencias. Personalmente, no buscaré sacar provecho de la desesperación de alguien ni traficar con una decisión tomada desesperadamente sin todos los hechos.

Consultamos y me ayudaste, ¿puedo pagarte por tu tiempo?

No podemos aceptar dinero por trabajos no realizados. Sin trabajo, sin dinero. Ésta es la naturaleza del negocio. Nota: Cumplimos con las leyes federales y estatales de transparencia en el comercio.

¿Aceptas propinas?

No ... espere, los puros cubanos no cuentan como propinas, ¿verdad? ¡Es mejor que no se arriesgue! No, no, no lo hacemos.

¿Por qué siempre se refiere a "el espectáculo de burros", "desplegar el espectáculo de burros" o cosas similares? ¿Qué pasa con el burro?

Se convirtió en nuestra mascota oficial después de que tanta gente pensara que las strippers eran la mascota oficial (no sé qué dio esa idea). El burro es un animal noble y duro. Nuestros competidores son los verdaderos imbéciles de todos modos, así que ¿por qué no?

¿Dónde puedo controlar mi puntuación?

Hay muchas empresas que proporcionarán puntajes de crédito de forma gratuita, incluidas actualizaciones y otros recursos. Se puede acceder a ellos a través de portales en línea y también a través de aplicaciones móviles. Un ejemplo de esto es Credit Karma y Credit Sesame. Estas y otras aplicaciones gratuitas de monitoreo de crédito se pueden descargar o acceder en línea.

Pagué un préstamo / cerré una tarjeta, ¿por qué bajó mi puntaje?

Cerrar una línea de crédito reduce la puntuación porque es una línea de crédito menos disponible. Es por eso que se recomienda mantenerlos abiertos, si no los usa. A los bancos les gusta ver una variedad de cuentas abiertas / al día.

¿Qué es el crédito de nivel 1?

crédito de nivel 1 es el nombre que se le da a las puntuaciones superiores a 700. Sólo otra forma de decir crédito excelente. El nivel 2 sería una puntuación más baja, quizás entre 640 y 690. El crédito del nivel 2 significa un crédito promedio.

¿Cuántos puntajes existen?

FICO tiene alrededor de 50 puntajes diferentes. Vantage utiliza su propio modelo de puntuación. la verdad es que no se sabe realmente. Hay muchas partituras por ahí. FICO es el más conocido y utilizado.

¿Se pueden liquidar todas las deudas en caso de quiebra?

No, un error común. Realmente necesita hablar con un abogado, no estamos calificados para brindar asesoramiento legal.

¿Cuándo se eliminará un préstamo estudiantil que no cumplí?

Nunca. Los préstamos para estudiantes están subvencionados (es decir, parcialmente pagados para mantener el interés bajo y el costo asequible) por el Departamento de Educación. Lo que significa que sigue siendo coleccionable. en algunos casos, como la discapacidad permanente parcial o total, estos préstamos se perdonan, pero no es una cosa de un día. Necesitará un médico para afirmar la discapacidad y mantenerse al día con todos los requisitos hasta que se haga. Lleva años.

¿Cuánto sufrirá mi puntuación si pago y cierro una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito o préstamos (líneas rotativas o a plazos) siempre afectarán una puntuación cuando se cierren. Incluso si nunca llegaste tarde y los pagaste en su totalidad. Cualquier línea de crédito cerrada tendrá un efecto negativo porque es una forma menos de crédito disponible.

¿Cómo comparto la documentación de los acreedores o de las agencias de informes crediticios con los consultores de crédito de borrón y cuenta nueva?

Solo correo electrónico o correo postal. No recomendamos la transmisión de documentos sensibles por fax. Por lo general, cuando comienza a recibir información, cartas u otra documentación de los acreedores originales y / o agencias de informes crediticios, una simple llamada a nosotros es suficiente. Hacemos una anotación del archivo y lo aseguramos en la nube.

¿Qué es exactamente una consulta blanda?

Una consulta que no afecta su puntaje crediticio.

¿Qué significa 3 disputas de oficinas múltiples?

Nuestros precios incluyen disputas en las 3 principales oficinas de informes crediticios (Experian®, Equifax® y TransUnion®). Básicamente, toda la información / elementos erróneos en cada oficina de informes.

¿Cuántos artículos se disputan a la vez?

Todos los elementos que se consideran erróneos.

¿Cuánto dura el plazo contractual?

6 meses, aproximadamente 180 días. El período de tiempo refleja el marco de tiempo en el que tenemos que mostrar resultados. Los contratos reales a menudo pueden exceder la marca de 180 días. Depende de la cantidad de entradas incorrectas y los deseos del cliente de continuar. En términos generales, los 180 días es el tiempo en el que le damos resultados o cerramos su archivo y le devolvemos el dinero.

¿Qué considera A Clean Slate Credit una disputa exitosa?

El 30% de las correcciones se considera exitoso para cumplir con nuestros criterios. Sin embargo, los resultados han demostrado (resultados basados ​​en afirmaciones anteriores) que es posible un cambio del 85,5% *. Nadie puede predecir la precisión. (*fuente de métricas: datos internos agosto de 2020)

Si deseo extender el contrato, ¿cómo puedo?

Si al final del plazo, el cliente desea extender el contrato, debe volver a enviarlo a nuestro servidor seguro, con una anotación al archivo que desee una extensión.

¿Puedo realmente cancelar en cualquier momento antes de la finalización de los 6 meses?

Si. La Ley de organización de reparación de crédito estipula que un cliente puede cancelar en cualquier momento y por cualquier motivo. Las cancelaciones deben enviarse por correo, de acuerdo con las leyes estatales y federales.

Veteranos militares y militares activos y mujeres en servicio, ¿explica esto? Los veteranos y el personal militar activo siempre tendrán precios reducidos. Estos hombres y mujeres desempeñan funciones para nuestro país y encarnan el significado de la libertad. Estamos dedicados a ellos y listos para ayudar en todo lo que podamos.

¿Qué incluye la familia militar?

Cónyuges, madres y padres y suegras y suegros de soldados. En la eventualidad de que un veterano / soldado no esté casado, viudo o divorciado, extenderemos la cortesía a los hermanos del veterano o soldado únicamente. Solo brindaremos acceso a nuestros precios a los veteranos que fueron "despedidos honorablemente".

¿Las personas de bajos ingresos pueden verificar su estado de qué manera?

Con una fotocopia de una licencia de conducir o una identificación emitida por el estado, documentación que especifique la vivienda de la sección ocho, TANF, asistencia para vivir de agencias gubernamentales o subsidios, u otros formularios oficiales o certificados o notariados. Llame y hable con un agente sobre qué documentación es aceptable y por qué.

¿Qué tipo de documentación aceptará de clientes militares?

Aceptamos una identificación militar estándar, una identificación del Departamento de Defensa. (debe estar al día) y / o formularios de alta honorable (DD 214 o DD 215 corregido y archivado) incluyendo el alta general bajo alta médica (honorable) general bajo motivos especiales (honorable) baja honorable bajo general.

**No aceptamos despidos por mala conducta, despidos deshonrosos o despidos de nivel de entrada. No aceptamos peticiones para renunciar a estas condiciones, ya que consumiría nuestros recursos y consumiría nuestro tiempo. Este precio se ofrece como cortesía y no como parte del mandato federal, ya que no recibimos fondos ni subvenciones.

¿Qué tipo de documentación aceptará de personas de bajos ingresos?

Sección Ocho Documentos de vivienda (archivados y vigentes) u otra documentación pertinente. * No consideramos la asistencia alimentaria, SNAP, TANF o cualquier otra asistencia de agencias estatales o gubernamentales para calificar para precios de bajos ingresos. Nuevamente, esto se extiende como una cortesía y no como parte de un mandato federal, ya que no recibimos fondos ni subvenciones.

¿Qué idiomas habla además del inglés o el español?

Esperanto, jerga y algo de jive. Para aquellos que no están familiarizados con el sarcasmo, esto es lo que parece.

¿Cuál es la diferencia entre "ligero" y "duro"?

Puedes dormir con una "luz" encendida.

¿Qué es una carta 609 y cómo puede ayudarme?

La llamada "carta 609" es en parte fantasía goyish y en parte verdad. Recibe su nombre de la subsección 609 de la Ley de Informe Justo de Crédito, que estipula que "las deudas deben ser validadas", sin embargo, los proponentes que promueven esto como una panacea para borrar la deuda olvidan una pequeña cosa. Se utiliza exclusivamente para cuestiones de ROBO DE IDENTIDAD y no para disputas generales. La carta 609 no es una estafa en sí, pero es muy irresponsable venderla como una panacea para todos los errores de archivo. Muchas empresas venden las cartas, pero es mejor descargar la FCRA en formato PDF y leer con cuidado y luego, si se aplica a usted, tomar un lápiz y papel y escribir una carta a quien necesite. Se trata de problemas de robo de identidad, donde los prestamistas / agencias de cobranza insisten en que una deuda pertenece a una persona, que naturalmente no tiene idea de qué diablos están hablando. En algunos casos, las personas que promueven este método redactan la carta para "incluir documentos firmados", pero en la mayoría de los casos nunca se firman documentos, como ocurre con la solicitud de tarjetas por Internet y por teléfono. Las personas que intentan ser hábiles deben tener en cuenta que los bancos y las compañías de tarjetas de crédito tienen LLAMADAS GRABADAS y una docena de salvaguardas diferentes. Pisa con cuidado aquí. Quien te diga que este es el camino, no tendrá sus nueces en el escurridor, serán tuyas.

¿Ustedes creen que son graciosos?

No, creemos que somos honestos. Los competidores, incluido usted, deberían intentarlo alguna vez.

Dejé un mensaje cuando llamé, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para recibir noticias suyas?

Dependiendo de si el mensaje se dejó antes de las 4 pm EST, volvemos a llamar el mismo día. En raras ocasiones, cuando nos ponemos al día (sucede), devolver la llamada a un cliente toma entre 10 y 30 minutos si no contestamos.

¿Cuáles son sus horarios laborales reales?

Estamos abiertos las 24 horas del día, los 360 días del año, excepto la víspera de Navidad, el Día de Acción de Gracias, el Viernes de Dios, el Domingo de Resurrección y el cumpleaños de nuestros fundadores. Tenemos clientes en los EE. UU. Y en diferentes zonas horarias. Estamos de guardia para atenderlos.

Llamamos a cada persona y hablamos con ellos, una consulta toma alrededor de 30 minutos pero también puede exceder 1 hora dependiendo del historial. Pedimos paciencia aquí ya que cada cliente es tratado con la misma diligencia.

Por el contrario, no somos plagas de devolución de llamada. Intentaremos llegar a un cliente potencial por teléfono no más de dos veces (2). Si esto falla, le enviaremos un correo electrónico con la opción de elegir entre (3) fechas de teleconferencia que deberían ser adecuadas para permitir la consulta. Sin embargo, si no se registra ninguna respuesta, no volvemos a llamar y no enviamos correo electrónico. Nuestro volumen no nos permite el lujo de múltiples llamadas. Si se recibió un contrato, permanece archivado durante dos (2) años a partir de la fecha de recepción, incluso si la persona no es un cliente. Esto se hace para cumplir con la ley federal.

Te llamé pero no dejé un mensaje, ¿me devolverás la llamada de todos modos?

A veces lo haremos, sin embargo, un mensaje es importante porque nos permite saber un poco sobre la persona o situación antes de entrar en una teleconferencia.

¿Qué es un E.I.N.?

Un EIN es un número de identificación de empleador. Es como un número de seguro social para corporaciones. Identifica una empresa y le ayuda a realizar un seguimiento de los gastos, pagar impuestos y abrir cuentas bancarias. También se utiliza para generar crédito para empresas, eso es todo. Alguien tuvo la brillante idea de sugerirlos a personas con muy mal crédito, pero no funciona. Por lo general, se sugiere un EIN porque la gente cree falsamente que puede ocultar la deuda. Esto es evidentemente absurdo. Creo que la idea proviene de Crédito comercial vs. Crédito personal. En algunos casos, la deuda personal puede transferirse a una cuenta comercial y liquidarse. Este es un tema delicado pero no ilegal. Implicaría una tarjeta de presentación que permita transferencias de saldo y opciones de pago, generalmente a una tasa de interés fija más baja. Al transferir la deuda personal a una tarjeta de presentación, la deuda no aparecerá a título personal mientras se esté pagando. La mejor manera de hacerlo al considerar cualquier tipo de esfuerzo es hablar con un experto en impuestos o un abogado. He conocido personas que han transferido deudas pero no han dejado de pagarlas. En cuanto a los EIN, no se puede hacer. Es una mierda de clase mundial.

¿Qué es un número de privacidad de crédito?

También conocido como un boleto de ida a la cárcel, este es un número que tiene 9 dígitos (como un SSN) pero se usa en lugar de un SSN. La idea es que si tienes un crédito pésimo y horrible, puedes conseguir uno de estos y conseguir una mejor puntuación de milagro. Aunque es una mierda. Las agencias de informes de crédito (Buró de crédito) no las reconocen y, además, tienen medidas de seguridad para detectar y señalar a las personas que lo hacen. No se deje engañar por esta estafa, y eso es todo; una estafa. Si tiene problemas legítimos que no son erróneos o fraudulentos, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con sus acreedores y llegue a un acuerdo de reembolso con ellos. También puede refugiarse durante 7 a 10 años y sobrellevar las llamadas, cartas y posibles demandas de acoso.

¿Pueden las agencias de cobranza embargar mi salario?

La respuesta es: ni una bola de nieve en el infierno. Las agencias de cobranza tienen un arsenal de tácticas a su disposición: amenazas, llamadas de acoso, etc., pero no pueden embargar su salario sin a) una orden judicial ob) su permiso.

Las agencias de cobranza necesitan su permiso para invadir su privacidad, suena tonto pero es verdad. ¿No quieres que llamen? Diles que no te llamen. Dejan de llamar. Sin embargo, las letras no cesarán, pero las letras no hablan y se pueden usar para forrar jaulas de pájaros. Las agencias de cobranza son solo una parte más del proceso de endeudamiento / crédito. Claro, son bolsas de basura de mala vida, pero es un tipo de trabajo.

El embargo puede y generalmente se hace por orden judicial de mandato federal. El dpto. de educación puede embargar salarios y tomar reembolsos de impuestos para satisfacer una parte o la totalidad de la deuda estudiantil pendiente (y los intereses acumulados durante este tiempo). Algunos prestamistas privados también pueden demandarlo y ganar un embargo, pero mientras sucede, no espere que suceda por una deuda de $50 o $500 dólares. Si debe $20,000, tal vez esté al borde del sí. $50,000, probablemente al borde de seguro y $100,000 o más está asegurado al borde de contratar a un abogado. En caso de duda, pregúntele a un profesional, o ya sabe, busque en Google.

Si presenta su solicitud rápido, ¿obtendré mis resultados más rápido?

Si y no. Presentamos rápidamente para que obtenga la confirmación más rápido de lo que lo haría por correo postal convencional (o correo certificado, FedEx, UPS, etc.). Esto no significa que verá resultados más rápido o más rápido. Solo significa que no será a paso de tortuga. Convertimos las disputas sobre la marcha, pero no lo acelerará hacia un resultado más rápido. Todavía estamos limitados por la ley, que demora entre 30 y 45 días respectivamente. Sin embargo, mediante la transmisión en línea, no puede jugar con los pulgares ni pagar por la nariz unos meses antes de ver algo. Somos la única compañía que rastrea las actualizaciones de software de Metro 2 y las transmite a través de servidores seguros y gasta dinero para hacer magia.

¿Aceptará una cotización sin que se haya copiado oficialmente en ella?

Las cotizaciones oficiales deben ser verificables. Tenemos que respaldar este, nuestro precio ya es el más bajo en cualquier lugar para un servicio comparable.

Solo se aceptarán cotizaciones verificables.


Eres tú MortgageReady?

Presentamos un servicio especializado de reparación de crédito codificado específicamente para clientes que están casi listos para comprar una casa. Es propiedad y está operado por nuestros defensores del consumidor.

Para obtener más información, visite www.creditreadymortgage.com

¿Puede su empresa eliminar consultas?

No. No podemos eliminar las consultas de los archivos, las consultas permanecen en un archivo durante aproximadamente 2 años. Representan aproximadamente el 10% de una puntuación.

¿Puede actualizar nombres y otra información personal?

No podemos actualizar los nombres de los archivos, sin embargo, trabajamos con nuestros clientes para lograr estas ediciones.

¿Por qué volvió mi cuenta eliminada?

Las cuentas que no se pueden verificar generalmente se eliminan, pero a menos que reciba una carta que diga que se eliminó permanentemente y por qué, puede volver a ingresar si se verificó (generalmente en una fecha posterior). A veces, la información nunca se verifica y, a veces, sí. Sin embargo, la información devuelta debe ir acompañada de una carta (tienen 5 días hábiles para enviarla) a partir de la fecha de reinserción explicando por qué se hizo. Si no recibe la carta, puede solicitar que se elimine por estos motivos. Además, los consumidores tienen derecho a preguntar cómo se verificó la información. Esto se conoce como "método de validación sección 611 (a) (6) y (7)".

¿Por qué mi cuenta está congelada?

A menudo, un archivo se congela debido a una medida de seguridad. Pueden especificarse o pueden requerir una llamada para ver cómo eliminar una congelación.

¿Debo inscribirme en el acceso en línea de Credit Reporting Bureau y pagar?

Credit Reporting Bureau obtiene sus beneficios vendiendo datos, también lo hacen protegiendo sus datos. Personalmente, creo que los consumidores pueden proteger su información de forma gratuita con diferentes métodos, pero pagar siempre es una opción.

¿Por qué el Buró de informes crediticios solicita la información de mi tarjeta de crédito?

Para facturarte. Como identificación, no sirve de mucho. Si alguien solicita la información de la tarjeta, es para facturarle. Nunca lo haremos, ni lo haremos.

Envié un correo electrónico y no quiero hablar, pero no me ayudaron. ¿Por qué?

Necesitamos consultar con cada cliente potencial. No todos los problemas son problemas con los que podemos ayudar. La comunicación por correo electrónico y los SMS están bien después de que se haya establecido una relación, sin embargo, es posible que necesitemos hablar de vez en cuando. Desear comunicarse solo por correo electrónico no es realista. Somos tranquilos, pero este negocio requiere interacción humana en ciertos intervalos. Es lo que es.

¿Qué significa cuando me dicen que un archivo es "nulo"?

Un archivo anulado o anulado (nulo) se puede marcar como tal si no se encuentra información en el archivo. Por lo general, esto se ve en disputas.

¿Por qué crédito?

El crédito es un sistema de usura, la idea es sacar provecho de los intereses y rastrear el historial de pagos.

¿Quién debería consultar su informe?

Todas las personas interesadas en estar al tanto de sus finanzas.

¿Quién debería colocar una alerta en un archivo?

Cualquiera que sienta que hay actividad fraudulenta puede estar en juego.

¿Qué significa una alerta?

Una alerta significa que se agregan contramedidas de seguridad adicionales a un archivo. Cualquier intento de obtener crédito resultará en más controles de seguridad antes de que se otorgue.

¿Cuánto dura una alerta?

Las alertas individuales duran 90 días, para el personal militar las alertas pueden durar 365 días. Con una copia de un informe policial, las alertas pueden durar de 2 a 10 años.

¿Por qué es importante revisar su archivo con regularidad?

Debido a que el fraude puede ocurrir, pueden ocurrir errores, la vida pasa.

¿Por qué la presentación en línea es mejor que el envío de disputas por correo?

Todo lo que ahorre tiempo y dinero y sea un modelo de eficiencia siempre es bueno. Otras empresas envían disputas por correo porque es lento e ineficiente, pero significa un resultado final mayor. Lento significa más dinero, rápido significa clientes más felices. Muchos "expertos" desaconsejarán cualquier transmisión en línea porque no deja rastro, lo que por supuesto es ridículo. Para nosotros, es una obviedad.

¿Aceptas trabajo pro bono?

Si. Hay casos que hemos tomado en los que no cobramos nada por nuestro trabajo. Los motivos para esto varían y pueden incluir personas que fueron tergiversadas de manera grave, lo que resultó en la pérdida de una casa o fueron parte de las víctimas de fraude por parte de una empresa, donde las personas fueron robadas bajo un pantano de falsas promesas (es decir, estafado) por empresas de restauración de crédito. por lo tanto, cerrado por el CFPB. Puede incluir víctimas de abuso conyugal que resultaron en la pérdida de propiedad superior a $ 100,000, así como víctimas ancianas de robo de identidad. En términos generales, los clientes pro bono son considerados "indigentes" y / o "incapaces de pagar por una representación adecuada" por las oficinas estatales o del condado. El trabajo pro bono no es diferente para nosotros que el trabajo remunerado y los casos pro bono tienen el mismo nivel de diligencia. Para calificar para un caso pro bono, se pueden solicitar varios tipos de documentación para ayudar en nuestro proceso de deliberación. Estos documentos pueden incluir: documentación del fallo, declaraciones juradas y formularios notariales que describen el problema o la deuda original, lo que se hizo para aliviar esta deuda y por quién, cuál fue la falla especificada y por quién, fue informado por los medios de comunicación y, de ser así, por quién y algunas otras cosas. No recibimos fondos ni subvenciones federales, por lo que el trabajo pro bono se extiende como cortesía a nuestra discreción y como parte del espíritu bajo el cual estamos fundados. no es común pero lo hemos hecho y en las circunstancias adecuadas, lo volveremos a hacer.

¿Estándares para agencias de cobranza?

Las agencias de cobranza no tienen estándares. Compran deuda baja y cobran deuda alta. Se trata de dinero. Sin embargo, deben cumplir con la ley.

¿Qué cuesta realmente por modelo de pago por eliminación?

Un brazo y una pierna. PPD, es un modelo obsoleto similar al uso de la estrategia de $9,99 para producir una respuesta psicológica. Parece bajo pero es más costoso porque se logra a través de oficinas donde se cobra a cada oficina. Por lo tanto, no es decir, $ 10 dólares por una eliminación, sería decir $ 30 dólares por un artículo en las 3 oficinas. Tú haces las matemáticas.

¿Configurar tarifas y tarifas de mantenimiento?

Configurar tarifas = tarifas de mierda. Las tarifas de mantenimiento también se denominan tarifas mensuales para mantener a una empresa trabajando en un archivo.

¿Por qué algunas reparaciones de crédito no enumeran los precios?

Por lo general, esto se hace por varias razones. En primer lugar, para atraer a un cliente para que llame y se "convenza" y también para permitirse un margen de maniobra para fijar los costos. Es ilegal no enumerar los precios. La FCRA y la CROA lo exigen.

¿Por qué algunas reparaciones de crédito no se vinculan o no proporcionan leyes?

Probablemente miedo a perder clientela, no estoy seguro. No creemos en limitar el conocimiento, vinculamos por toda parte.

¿Por qué la gente cree que necesita un abogado?

Porque no saben lo suficiente sobre sus derechos. Proporcionamos todos los derechos que los consumidores necesitan sin editar. Un abogado no es necesario en absoluto a menos que lo desee.

¿Por qué los abogados se dedican a la consolidación y cobranza de deudas?

Es una empresa de alto rendimiento y bajo riesgo. Los abogados aman el dinero como a los niños gordos les encantan los dulces.

(Lo siento, Ira, Barry, Dale, Russ, Robert y todos los abogados que conozco. Manteniéndolo real)

¿Quién compra una deuda y por qué?

Cuesta poco ganar mucho. Las deudas es un negocio imenzo.

¿Por qué los bancos operan con pérdidas?

Los bancos pierden millones de dólares debido a la deuda, sin embargo, es un riesgo porque las ganancias solo por intereses ascienden a miles de millones. En términos sencillos, vale la pena el esfuerzo.

Tuve una cuenta bancaria que cayó en incumplimiento, pero no aparece en mis informes de crédito. ¿Por qué es esto y está resuelto?

Los incumplimientos bancarios relacionados con cheques, ahorros, el resultado de cheques sin fondos, cheques atrasados ​​pagados, recargos por pagos atrasados ​​excesivos y otros asuntos o infracciones similares no informan a los 3 primeros. Sin embargo, informan a ChexSystems. ChexSystems es parte de las casi 40 CRA, pero se ocupa únicamente de información bancaria de naturaleza no crediticia. Los problemas con las cuentas se encontrarán aquí y pueden afectar la capacidad de abrir una cuenta bancaria en cualquier banco de los EE. UU. Continental durante un máximo de 5 años.

¿Por qué un banco aumentó mi límite de gasto cuando no lo solicité?

Para inducirle a gastar, para que ellos puedan ganar. Los bancos no se las arreglan regalando cuentas corrientes y otros servicios gratuitos. Ese café aguado de cortesía que bebes mientras observas cómo se disuelven los grumos de crema, no es realmente gratis. Este tipo de cosas se hacen para mantener la competitividad con otros bancos en el mercado. Los bancos ganan dinero con intereses. Entonces, si su tarjeta de Wal-Mart pasó repentinamente de $ 500 a $ 2,000 no es porque les guste usted o ser especial. Quiero decir que puedes ser especial, pero no es por eso. Está hecho para que lo gastes, y luego te pueden clavar con un interés del 25% por esos faldones de Yosemite Sam. Se trata de deuda e intereses. Está diseñado así. La vieja máxima es cierta: para obtener crédito tienes que demostrar que no lo necesitas..

y aveces que no lo quieres.

Mi crédito nunca estuvo mal, pero recientemente cerré un préstamo y tomó un encabezado, ¿por qué?

Pagar un préstamo es bueno, pero cerrarlo también significa que cierra una línea de crédito activa, algo que a los prestamistas les gusta ver. Es de esperar que se produzcan caídas al cerrar cuentas. La idea es mantener el saldo y pagar un préstamo es bueno, pero cerrar la cuenta es malo, no hace nada por su puntaje crediticio.

¿De qué manera puedo mejorar mi crédito?

Las tarjetas seguras son siempre el camino a seguir, pero últimamente una vieja idea ha recibido una nueva apariencia.

El producto se llama préstamo rastreador, pero no es un préstamo. Es similar a un certificado de depósito (CD bancario) y requiere un acuerdo para pagar una cierta cantidad mensualmente. los pagos se informan a las agencias de crédito y se acumulan intereses. Al final de su mandato, el dinero y los intereses son suyos.

Entregué mi auto voluntariamente y el banco me metió en cobranzas por el monto original incluso después de que lo vendieron en una subasta. ¿Esto es normal?

En primer lugar, sí. la rendición voluntaria no significa que un repositorio será visto con amabilidad o tratado de manera diferente a una evasión de 3 meses, atraparme-si-puede-usted-puede, donde usted intenta burlar a los conductores de remolque y meter su auto en cada casa en tu cuadra, un centro comercial, el tipo que te debe dinero o incluso la casa de tu ex. Ya sabes cómo es, ella tiene la baja autoestima para dejarte hacer lo que quieras, a pesar de que eres un perro tramposo, bajo y sucio que se metía con su prima pero ella simplemente no puede conseguir a nadie más para interesarse, además ella siempre está ahí para ti solo para que te vayas en medio de la noche después de asaltar su refrigerador y su bolso y entonces ella ... disculpa mi digresión! Sí, escucha, no significa nada para el banco. Lo mantendrán con la deuda y la arrojarán a cobros si no se les paga. Se pueden abordar los errores legítimos.

Vivo en California y tengo una colección de la que se ha informado de hace más de 8 años. ¿No tengo alguna protección contra este tipo de cosas?

Sí, ciertamente lo hace. California tiene un estatuto de limitaciones sobre el cobro de deudas con tarjetas de crédito (a menos que se haya hecho mediante un contrato verbal o el llamado "acuerdo de caballeros") y no puede cobrar las deudas de tarjetas de crédito de los últimos 4 años. Tienes motivos para pelear con eso ahí mismo con información obsoleta.

¿Qué significa la brecha de Equifax en términos reales?

Más de 147 millones de personas están realmente jodidas. Una vez más, estos son términos simples. Algunos dirían: impactado por la violación de datos de 2017 por tipos poco caballerosos, pero eso sería una mierda.

¿Quién necesita enumerar los derechos del consumidor?

Cualquier empresa o negocio que opere una empresa de reparación de crédito o consolidación de deudas. Proporcionamos enlaces sin editar.

¿Quién necesita conocer sus derechos?

Todos los que no viven en Marte.

¿Por qué somos flexibles?

Somos propiedad y estamos operados por humanos.

¿Por qué operamos con pérdidas?

A veces hay que perder para ganar. Entendemos esto.

¿Qué significamos para nuestros clientes?

Una empresa seria con sentido del humor que hace las cosas.

¿Qué significamos para nuestros competidores?

La fiesta terminó.

¿Qué pueden hacer nuestros clientes para ayudar a nuestras bases?

Difundir la palabra. Comparta nuestros anuncios. Ayúdanos a patear traseros.

¿De dónde se inspira para sus anuncios?

Un montón de lugares. La mayoría son productos de la imaginación de nuestro fundador. La inspiración también proviene de la revista MAD, The Economist, The Wall Street Journal y Penthouse, que leemos para los artículos.

¿Qué significa el latín en nuestro sitio y por qué está ahí?

Vox Populi, Vox Dei = La Voz del Pueblo, es la Voz de Dios. Significa dar a la gente lo que quiere o sufrir las consecuencias. Fue utilizado por un movimiento político llamado Partido Whig, pero ha existido desde el siglo XII d.C. Es relevante para nosotros y está ahí para recordarnos a quién y a qué servimos.

Conozca sus derechos antes de dar el primer paso

786 307 3585

¿Cuántas empresas existen con nombres similares al suyo?

Por último, hemos identificado 4 empresas con nombres similares al nuestro. Sin embargo, estos pueden identificarse fácilmente por su falta de recursos para el consumidor, precios exorbitantes, "tarifas especiales" y redacción. Por ley, ninguna persona o empresa puede hacer una promesa que no pueda autenticarse. Según la cláusula de publicidad falsa de la Ley de organizaciones de reparación de crédito, se puede definir que quienes hacen afirmaciones falsas participan en tácticas comerciales engañosas. Sin embargo, una y otra vez, nuestra investigación ha demostrado que la redacción, implícita y engañosa, se utiliza en muchos de estos sitios. Además, no se enumeran los derechos del consumidor, no hay enlaces, no se menciona la supervisión. Todos los sitios que dicen ser "expertos" deben conocer la ley.

En lo que respecta al nombre de nuestra empresa, no podemos reclamar la propiedad sobre las palabras; el nombre de nuestra empresa se compone de palabras de uso público, de hecho, en el léxico del lenguaje. Sin embargo, los lemas asociados con una empresa pueden protegerse. Nuestra organización es única no en su nombre sino en los servicios que brindamos bajo ella.

¿Por qué utiliza 2 nombres de dominio?

Eliminar el fraude de los competidores y otros que deseen beneficiarse de la confusión del consumidor. Somos propietarios de .org y .com, ambos se dirigen al mismo sitio, por lo que no importa cuál utilice para acceder a nosotros.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver los resultados?

Los resultados deberían comenzar a aparecer aproximadamente 30 días después de que iniciemos su archivo. Para obtener resultados óptimos, recomendamos entre 3 y 6 meses.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la confirmación (prueba de su trabajo)?

¿Qué tan rápida es su red?

Por lo general, entre 2 y 5 minutos.

Otras empresas anuncian métodos rápidos y fáciles, ¿qué tan preciso es esto?

No lo es. Cualquiera que diga que esto es rápido o fácil está equivocado. Nada es rápido y fácil. Esto suele ser un signo de un aficionado, una estafa o una completa falta de profesionalismo.

Escuché sobre la creación de una nueva identidad crediticia, o el llamado archivo segregado. ¿Es esto legal?

Ciertamente no lo es. Nadie puede crear una nueva identidad y mucho menos para ocultar deudas. Este es un delito federal. Quien diga que puede hacer esto debe ser reportado a la FTC y al FBI.

He oído hablar de los pasos de reparación de crédito que utilizan otras empresas, ¿los utiliza usted?

No. Cada empresa trabaja de acuerdo con su modelo de negocio. Algunos cobran por eliminación, por oficina, por mes. Otros eligen por artículo en las agencias de informes crediticios y otros solo trabajarán con agencias de informes crediticios más sencillas. Algunas empresas utilizan pasos, kits, placas y otras palabras para describir sus servicios en un orden específico o simplemente para diferenciarse. Usamos pasos cuando caminamos y platos cuando comemos. Por nuestros servicios, no disfrazamos el proceso ni cobramos más por los llamados "extras".

¿Qué significa una cancelación?

La cancelación es un término en el que la deuda original se "canceló de sus libros" o "se canceló como una deuda incobrable". A veces puede significar que se vendió o se transfirió a colecciones. Esta redacción no significa que la deuda se haya olvidado (¿qué hablas de Willis?). Esos términos anotados en un archivo son para que el banco cumpla con su debida diligencia, usted todavía se lo debe.

Me hablaron de un "barrido de crédito", ¿qué es?

Una mentira. Un truco de mercadeo directo que emplea el impacto de las palabras para proporcionar una respuesta emocional. Quiero decir que suena bien. Suena rápido. Pero no se puede hacer.

Quiero un puntaje de 800, si pago más, ¿puedo lograrlo?

No. Una puntuación perfecta requiere tiempo, dedicación y trabajo duro. Realmente no es tan importante tener una puntuación de 800 para tener un crédito excelente, pero si este es su objetivo, la diligencia, no el dinero, lo hace posible.

¿Otra empresa me prometió un puntaje crediticio más alto, pero tú no lo harás?

Cualquiera que prometa un aumento específico en una puntuación está mintiendo. Ni siquiera las empresas que diseñaron FICO® y VantageScore® pueden predecir aumentos específicos en una puntuación, ni siquiera ellos lo saben.

¿Por qué otras empresas no se envían electrónicamente?

Nuestra suposición es dinero. El correo tarda más que el envío electrónico. Tiempos más largos significa contratos más largos. Enviamos cartas y documentación, simplemente no utilizamos el servicio postal. Este es el último recurso.

¿Cómo puedo saber si una empresa es legítima?

Cuando se ajustan a las pautas de la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito. Por lo general, si están incorporados, licenciados y vinculados cuando sea necesario, si proporcionan enlaces gratuitos a sus derechos o un resumen de ellos. Así como información sobre organizaciones de defensa del consumidor. En caso de duda, pruebe con otra persona.

¿A Clean Slate Credit Consultants Corporation recomienda otras compañías de reparación de crédito?

No recomendamos los servicios de un competidor, reconocemos que hay un puñado de empresas legítimas en la industria. No podemos recomendarlos porque no estamos de acuerdo con sus precios y, en algunos casos, con sus prácticas comerciales o falta de transparencia.

¿Cuándo debo firmar un contrato? Cuando lo haya leído y entendido. Cuando dice que hará lo que quieras que se haga.

¿Por qué se cargan los pagos de mi cuenta?

La FTC y la FCRA prohíben que cualquier persona cobre por servicios no prestados. Al inscribirse en nuestros servicios, acepta pagarnos mensualmente por el trabajo que no hacemos por promesas iniciales y por no hacer nada para cumplirlas. Actualmente no cargamos cuentas automáticamente, aunque nos reservamos el derecho a hacerlo.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi archivo mes a mes?

A los clientes que no puedan pagar o que no cumplan con su contrato se les dará un período de gracia de 15 días para cumplir con sus obligaciones. Si después del período de gracia de 15 días no se registra ningún pago, cerramos el archivo y colocamos el contenido en espera durante 30 días adicionales. En este momento, no se realizará ningún trabajo adicional en el archivo de ese cliente.

Si transcurrido el plazo de 30 días no recibimos ninguna comunicación, cerramos el expediente y rescindimos el contrato. Los clientes que se encuentren en situación de incumplimiento se incluirán en la lista negra. No informamos las cuentas impagas a las colecciones, ya que nuestro contrato puede cancelarse en cualquier momento (por cualquiera de las partes) y nuestro precio es mes a mes para los servicios prestados.

Para más información por favor contáctenos.

¿Por qué otras empresas cobran más?

cada empresa opera de acuerdo con sus propios intereses y modelo de negocio. Si bien la ley estipula que no se pueden realizar cargos por trabajos que no se completan, muchas empresas cobran montos superiores a sus tarifas mensuales como una forma de obtener ganancias y eludir la ley. Esa parte se disfraza de 'tarifas especiales'. No hacemos esto.

¿Necesito un abogado para solucionar problemas en mi expediente?

No necesariamente, cada situación es diferente pero la ley no establece que se requiera un abogado.

Cuando se eliminan las cuentas, ¿se pueden volver a colocar?

Sí, pero deben ir acompañadas de una carta de notificación a más tardar 5 días después de ser reinsertados. Si no se recibe la carta, se puede solicitar el retiro inmediato del artículo reinsertado.

¿Puedo disputar mis préstamos estudiantiles, ya que no me gradué?

No. Los graduados y no graduados son responsables de su préstamo independientemente. siempre se le paga al departamento de educación.

¿Existe alguna forma de mejorar mi puntaje crediticio?

Aparte de pagarlo en su totalidad y a tiempo, no. La gente siempre intentará vencer al sistema, el único problema es que este sistema fue establecido por científicos y otros profesionales de las finanzas que pensaron en todo, o casi en todo.

¿Puedo borrar las quiebras de mi archivo?

No. Esto es imposible. Una quiebra es básicamente un reclamo legal de insolvencia. Los abogados deberían haberle explicado el procedimiento. No somos abogados y no ofrecemos ningún servicio para presentar o enmendar quiebras. Sin embargo, los errores documentados pueden disputarse. Una vez transcurrido el período de tiempo permitido por la ley (aproximadamente 10 años), puede continuar eliminando la información. No manejamos esto.

¿Hay alguna forma de salir de la deuda de un estudiante si estoy discapacitado?

Si. Debería comunicarse con su administrador de préstamos estudiantiles (por ejemplo, Nelnet o Fed Loan Servicing) y solicitar el formulario de condonación por discapacidad o como lo llamen. Deberá pedirle a su médico que presente documentación de que la discapacidad es permanente e impide el empleo. Es un proceso, así que asegúrese de permanecer en él.

¿Cómo sé qué disputar?

Cuando un artículo es incorrecto, pagado y aún se informa como no pagado, cuando un nombre en el archivo no es suyo, cuando las direcciones informadas no son ni han sido nunca residencias en las que ha vivido. Básicamente cuando hay errores e inexactitudes. Estas inexactitudes pueden ser embargos, embargos, embargos hipotecarios, cancelaciones, información antigua y desactualizada, etc.

He pasado por el escurridor y mi crédito fue muy malo hace años, han pasado más de 10 años y todavía recibo llamadas de cobradores de deudas. ¿Qué pasa con esto?

Los cobradores de deudas solo pueden perseguirlo durante entre 4 y 7 años, según la ley estatal, sin embargo, una vez que el estatuto de limitaciones ha expirado, las deudas no se pueden cobrar. Ahí es donde entran los compradores de deuda basura. Estas empresas compran deuda de la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y tal vez incluso de la 10ª partes. Deuda antigua que está registrada en una hoja de cálculo en algún lugar. Estos estafadores intentarán recuperar las deudas de personas que tal vez no conozcan las leyes o que tengan miedo de sus amenazas. Si cree que esto se aplica a usted, no dude en llevarse una copia de la carta y enviarla al CFPB para ver qué tienen que decir al respecto.

Mi deuda en cobranza está anotada con "sin contrato", ¿significa esto que si no hay contrato soy libre de seguir con mi negocio?

Puede seguir con su negocio, pero eso no es lo que significa. La anotación se toma y cumple con el Plan Nacional de Asistencia al Consumidor, constituido en 2015. Tiene que ver con las 3 principales oficinas de evitar litigios de la Fiscalía General sobre deudas que no tienen contratos como multas de estacionamiento impagas u otro tipo de deudas . "Sin contrato" puede indicar una deuda que no tenía ningún contrato adjunto, como, por ejemplo, una tarjeta de crédito o un préstamo, eso no significa que si adeuda una deuda tan marcada, es un pase gratuito.

¿Qué es VantageScore®?

VantageScore® es un método de puntuación similar al FICO® Score desarrollado y propiedad de Fair Isaac Corporation. VantageScore® es propiedad de las 3 principales agencias de informes crediticios, en una empresa conjunta (compiten entre sí por todo lo demás). El puntaje se utiliza para análisis estadístico en la determinación de factores de riesgo al otorgar crédito. Los puntajes VantageScore y FICO son diferentes, compiten entre sí.

¿Eres una empresa virtual?

Sí, operamos "en la nube", que es solo una forma de decir sin gastos generales. Nos permite mantener nuestros costos más bajos que nadie, en cualquier lugar.

¿Qué es un 'registro público'?

Los registros públicos contienen información de bancos, propietarios y / o tribunales. Puede enumerar desalojos, algunos tipos de gravámenes, quiebras, reclamos de manutención de menores, arrestos y otros tipos de documentación de interés público.

¿Qué es un "inquiry"?

Es un registro de cuántas veces se ha solicitado crédito. En términos generales, esto es algo que desea que se mantenga bajo ya que las consultas pueden afectar su puntaje crediticio.

¿Qué es una línea comercial?

Término utilizado para describir el crédito. Una línea de comercio de crédito de personas es en parte una forma de describir la solvencia de alguien. Los consumidores crédulos o aquellos que se encuentran en una situación desesperada suelen ser el objetivo de empresas o personas que ofrecen alquilar sus líneas comerciales por una tarifa.

Fui víctima de un desastre natural, ¿puedo reclamar esto?

Si. Si fue víctima de un desastre natural, puede reclamar esto. Sin embargo, es importante tener documentación ya sea legal o del departamento de policía, F.E.M.A. o cualquier otra organización gubernamental que ofreciera ayuda.

¿Cómo me protejo de los usos fraudulentos de mi identidad?

Hay muchos servicios disponibles de organizaciones privadas y cada uno tiene una etiqueta de precio adjunta. Sin embargo, al estar en la parte superior de su archivo y su contenido, puede ver que las cosas van mejorando. Hay algunos consejos en nuestra página de Derechos del Consumidor que pueden ser útiles.

No tengo documentación para mi reclamo, ¿es esto un problema?

No necesariamente. La documentación es extremadamente útil para determinar un reclamo. Sin embargo, si no tiene documentación para respaldar su reclamo, no es un factor decisivo, simplemente puede llevar más tiempo. Por documentación, nos referimos a informes policiales, órdenes judiciales, talones de pago y otros recibos.

Se me recomendó no pagar las deudas que debo y disputarlas, ¿debo hacer esto?

No. Si adeuda una deuda en cobranza o una deuda que se está pagando según lo acordado, no debe dejar de hacer los pagos. Si cree que hay un error, siempre debe intentar ponerse en contacto y llegar a un acuerdo con el acreedor original. Si esta opción ha fallado y cree que una deuda se está representando incorrectamente, puede presentar un reclamo para una corrección o una eliminación parcial de la cantidad incorrecta.

Sé que las deudas son mías pero no quiero pagarlas, ¿me ayudarías?

Para nada. Cualquiera que se comunique con nosotros para borrar su deuda legal, o para reclamar inexactitudes donde no las hay, está tratando intencionalmente de involucrarnos en un fraude por poder. A las personas que se descubra que están intentando esto se les negará y, si corresponde, se informará a las autoridades correspondientes.

¿Un concesionario de autos usados ​​se ofreció a limpiar mi crédito? ¿Es esta una práctica común?

No, nunca confíe su archivo de crédito consumidor a alguien que no sepa lo que está haciendo, no tenga antecedentes o tenga un claro conflicto de intereses. La ley prohíbe a los concesionarios de automóviles, agentes inmobiliarios o agentes hipotecarios participar en este tipo de negocios, especialmente cuando pueda haber un conflicto de intereses. Sin embargo, un concesionario de automóviles, un agente de bienes raíces asociado / corredor de bienes raíces, un agente hipotecario, un oficial de préstamos pueden recomendar una organización confiable o un tercero para investigar las inquietudes en un archivo de crédito al consumidor.

Me dijeron que una buena forma de generar crédito era pagarle a una empresa para que me emparejara con clientes que me ayudarían a construir mi crédito. ¿Es esta realmente una opción?

Esto se conoce como "llevar a cuestas", mientras que muchas personas pueden agregar cónyuges, hermanos o socios comerciales a una tarjeta, el titular de la cuenta principal sigue siendo responsable de todo lo que la otra persona haga mientras usa su crédito. (El titular de la cuenta principal siempre es responsable). Llevar a cuestas no es ilegal. La parte ilegal se produce cuando las empresas "alquilan" líneas comerciales (crédito de otras personas) que pertenecen a otros clientes. Esto es tan malo como parece. Solo hay una forma comprobada de aumentar su puntaje: Pague su factura a tiempo y en su totalidad.

Me dijeron que podía solicitar un E.I.N. establecer una nueva identidad crediticia, ¿es esto posible?

No. Este es un crimen federal. Es muy ilegal. Si alguien sugiere esto, huya de él y bajo ninguna circunstancia le pague ni le entregue información sensible.

Ya pagué para que repararan mi crédito y no se hizo nada, ¿puedo quejarme con alguien?

Si. Las quejas de los consumidores pueden presentarse ante la oficina del Fiscal General de su estado o enviarse a la Comisión Federal de Comercio, o ambas. Ellos le asesorarán sobre sus recursos legales, si los hay, e investigarán sus reclamos.

¿Existe un plazo para presentar denuncias?

Si. El estatuto de limitaciones para presentar quejas está bien delineado en la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito. Algunos estados varían porque algunos estados ofrecen protección o pautas más allá de la protección federal.

Tus anuncios y parodias son un poco picantes, ¿por qué usarlos?

¿Solo un poco? Los usamos para hacer declaraciones y hacer agujeros en lo que nuestros competidores creen que es un buen modelo de negocio. Somos un movimiento y una empresa, y en nombre de la promoción, llegamos a los extremos necesarios.

¿Quién te envía correo de odio?

Recibimos mucho de lo que llamamos "correo de odio" de las direcciones de correo electrónico recién registradas. Es decir, direcciones que aparentemente se crean para comentar, calificar o falsificar. Pero a juzgar por a quién mencionan en sus ataques, diría que los envían los competidores directamente. Algunos amenazan con insultarlos y otros son graciosos porque creen que eliminaremos nuestros comentarios. Denunciamos amenazas a las fuerzas del orden y presentamos denuncias ante la FTC, la CFPB y los fiscales generales; tómelo como una advertencia.

¿Qué impacto ha tenido su incidencia en la industria?

Bueno, lo bueno es que los militares y los veteranos finalmente están recibiendo el respeto que merecen. Muchas empresas que nunca ofrecieron descuentos para estos ciudadanos de primera clase lo están haciendo. No está en un nivel que nos gustaría ver, pero está ahí. Lento pero seguro, les daremos una palmada para que cumplan. Esto nos hace sentir muy bien.

¿Cuándo pondrá más cosas para los consumidores?

Cuando podemos hacer que los pasantes lleguen a tiempo y no tan alto, no pueden trabajar con las computadoras. Nos preparan las cosas basándose en notas y sugerencias de sitios. Tengo un negocio que dirigir aquí. Está en proceso.

¡En mi próxima vida quiero ser tú! ¿puedo?

¡¿¿Por qué??! ¿Tienes alguna idea de lo que es vivir la vida con un trasero plano de 6'2 "? No puedes comprar ningún pantalón decente que lo esconda. Y luego tienes que lidiar con la boca inteligente. Pasé la mitad de mi infancia en la detención después de clase o en las peleas después de la detención. Seguro que me atrapó chicas, pero eso no sucedió durante años. Mira, es mejor que vuelvas como Paulie Shore, amigo.

¿Por qué anunciarse con modelos porno, strippers y motocicletas Americanas?

¿Por qué no?


0